El viernes 05 de abril de 2019 representantes de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción del Municipio Juan Germán Roscio y comerciantes del municipio, nos dirigimos a la Oficina Principal de Corpoelec San Juan de los Morros, a los fines de que se nos informe los motivos de la falla eléctrica que nos afecta todos los días impidiéndonos realizar nuestra jornada laboral, trabajando pocas horas y en muchos casos realizando cierres forzados que se traducen en la reducción de nuestros ingresos y en el desorden del cumplimiento de los horarios por parte de nuestros trabajadores; especialmente el sector alimentos ha tenido pérdidas importantes de sus productos y en algunos casos han tenido que vender por debajo de sus costos para no perderlo todo. Es una situación insostenible que unida a la depresión económica del país se convierte en un verdadero caos.

El gobierno tiene la responsabilidad de garantizar y velar por la prestación de los servicios públicos y es un derecho del Ciudadano recibirlos. Solicitamos información sobre los horarios de racionamientos por sectores a los fines de tomar previsiones mientras se solventa definitivamente el problema y principalmente una solución efectiva que nos garantice el servicio eléctrico y nos permita laborar con normalidad. Es un irrespeto el no informar oportunamente por ningún medio de los cortes y de los horarios y mantenernos en una verdadera incertidumbre todos los días.

Nosotros los comerciantes y productores de éste Municipio que hacemos vida en ésta ciudad solicitamos información y acciones concretas que permitan una solución en el menor tiempo posible en beneficio de todos los sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *