Este Martes 26 de noviembre de 2019, en las instalaciones de el salón Los Morros del Centro Ítalo Venezolano de la ciudad de San Juan de los Morros a las 6:00 p.m, se efectuó las elecciones de la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio del Municipio Juan Germán Roscio Nieves para el periodo 2020-2022. La misma estuvo presidida por el maestro de ceremonia Ismael Rivero.
Cabe resaltar, que contamos con la presencia del presidente de Fedecamaras Guárico Sr. Junior Martinez y el presidente de la cámara de comercio de calabozo Sr. José Luis Girado.
Por otra parte, palabras del presidente de la comisión electoral Sr. Tawfik Hennaoi, explicando el proceso de votación.
Así mismo, palabras de la candidata a la presidencia Arq. María Montaleone, donde presentó al equipo de trabajo que la acompañará, ademas de la propuesta de gestión 2020-2022.
Se efectuó el proceso de votación, seguidamente los escrutinios y una vez dados los resultados se procedió a la juramentacion de la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio por parte del Presidente de Fedecamaras.