La encuesta es una herramienta que aportará datos importantes para las mesas técnicas de seguridad
El formulario es una herramienta de trabajo que contribuye esencialmente en el éxito de los resultados que se esperan obtener de las Mesas Técnicas de Seguridad.

El Comité de Seguridad de la Cámara de Comercio Roscio ha estado trabajando arduamente en la organización del Foro Seguridad Ciudadana y Comercial Roscio 2020. En tal sentido, ha puesto a disposición de comerciantes y ciudadanos el Formulario de Recolección de Datos asociados a hechos delictivos. Este instrumento arroja información necesaria para el correcto funcionamiento de las Mesas Técnicas de Seguridad.

¿Por qué completar el formulario?

Es importante destacar que los datos compartidos en el formulario no son públicos. Los mismos son conocidos y manejados únicamente por los integrantes de la comisión de seguridad del ente gremial.  La información obtenida permite establecer datos estadísticos que sirvan de punto de partida para las consecuentes discusiones de las Mesas Técnicas de Seguridad.

Existen dos maneras de cumplir con este requisito. Uno es de manera online pulsando el link o visitando el sitio web del entre gremial, www.camaradecomercioroscio.com.ve. Resulta ser la vía más práctica y rápida.

La otra forma es el día del foro el jueves 5 de marzo. Aquellas personas víctimas de algún hecho delictivo que no hayan completado el formulario online pueden hacerlo en físico. Es muy rápido y cómodo de completar.

Completar el formulario de recolección de datos asociados a hechos delictivos es una forma de participación que incidirá positivamente en los resultados de las Mesas Técnicas de Seguridad. ¡No dudes en completarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *