el comerciante es quien debe propiciar el cumplimiento de medidas
Auspiciada por la Comisión de Salud de la Cámara de Comercio Roscio

@RoscioCamara. Para incentivar el cumplimiento de las normas sanitarias en San Juan de los Morros, la Cámara de Comercio Roscio ha diseñado la campaña “Educando en Salud o COVID-19”. La misma tiene como objetivo instar a que los comerciantes cumplan con las medidas preventivas necesarias para evitar posibles contagios y, que a su vez, las hagan cumplir por quienes visitan sus establecimientos.

Marcaje del piso obliga a distanciamiento físcioEste jueves 09 de julio se tiene previsto visitar los comercios ubicados en la parte baja de la calle Mariño cruce con calle Roscio. La campaña consiste en ofrecer una charla informativa a empleados del local comercial y ciudadanos en general, donación de gel antibacterial y entrega de afiches informativos. Previamente se ha hecho una demarcación en las afueras de los establecimientos para facilitar el cumplimiento del distanciamiento social.

Cabe destacar que la campaña también contempla la difusión de micros radiales. Para ello se ha logrado una importante alianza con diversas emisoras de la localidad tales como Cantaguarico 91.3 FM, Expresión 90.5 FM, Unerg 92.7 FM, Capital 106.9 FM, Calle 98.5 FM, entre otras.  De esta manera logramos que el mensaje llegue a la mayor cantidad de personas. Es necesario, hoy más que nunca, entender que debemos protegernos porque el virus está entre nosotros. Esa es una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *