La situación de emergencia sanitaria actual nos obliga a cumplir, con mayor énfasis, el protocolo de bioseguridad. Conscientes de la responsabilidad social que tiene el sector comercial, la Cámara de Comercio Roscio emprendió la campaña de prevención “Trabajo Seguro”, atendiendo hasta ahora a más de cien afiliados.

Al principio de la pandemia hace un año, el ente gremial llevó a cabo la campaña “Educando en Salud” dirigida a usuarios y ciudadanía en general. En la actualidad, la información va dirigida al comerciante para que fortalezca el cumplimiento de las normas preventivas, tanto en su personal como en los clientes que frecuenten el establecimiento.

La campaña consiste en hacer entrega de un kit que contiene solución alcoholada, afiche con medidas a cumplir contra el COVID-19 y una pegatina para el piso indicando distanciamiento social. Adicionalmente se ofrece una charla informativa haciendo énfasis en las acciones de desinfección que se deben llevar a cabo diariamente en los locales comerciales.

Esta campaña está complementada con micros radiales y perifoneo como una forma de reforzar el mensaje para “no bajar la guardia”. Durante las próximas semanas serán visitados el resto de los afiliados como una forma de generar conciencia y demostrar que sí se puede trabajar, pero de forma segura.

¡CRECEMOS JUNTOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *