El encuentro permitió un intercambio de impresiones, experiencias y acciones para explorar potencialidades de la región, estableciendo los vínculos y canales propicios para la ejecución de acciones positivas y efectivas.

En el marco del encuentro empresarial y productivo Guárico, perspectivas de futuro, representantes de los gremios empresarial, productivo e industrial del país propiciaron un acercamiento con el gobernador José Vázquez. Estuvieron presentes Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras acompañado por integrantes de su comité gerencial, Adán Celis, Felipe Capozzolo y César Guillén.  De igual manera participaron Luigi Pisella de Conindustria, Celso Fantinel de Fedeagro y Maritza Montaleone por la Cámara de Comercio Roscio.

El encuentro permitió un intercambio de impresiones, experiencias y acciones como una forma de explorar potencialidades de la región, estableciendo los vínculos y canales propicios para la ejecución de acciones efectivas.  En términos generales y como parte del plan Prospectivas 2035 de Fedecámaras, representantes de la empresa privada y productores del país, iniciaron con el estado Guárico el diálogo necesario para cristalizar desde cada región el reimpulso de la producción nacional y el desarrollo agroproductivo. El fin último es promover más empleo, dinamizar la economía nacional y generar mayor estabilidad.

Fedeagro compartió su visión de modificar el actual modelo de desarollo para impulsar la producción regional