El encuentro permitió un intercambio de impresiones, experiencias y acciones para explorar potencialidades de la región, estableciendo los vínculos y canales propicios para la ejecución de acciones positivas y efectivas.

En el marco del encuentro empresarial y productivo Guárico, perspectivas de futuro, representantes de los gremios empresarial, productivo e industrial del país propiciaron un acercamiento con el gobernador José Vázquez. Estuvieron presentes Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras acompañado por integrantes de su comité gerencial, Adán Celis, Felipe Capozzolo y César Guillén.  De igual manera participaron Luigi Pisella de Conindustria, Celso Fantinel de Fedeagro y Maritza Montaleone por la Cámara de Comercio Roscio.

El encuentro permitió un intercambio de impresiones, experiencias y acciones como una forma de explorar potencialidades de la región, estableciendo los vínculos y canales propicios para la ejecución de acciones efectivas.  En términos generales y como parte del plan Prospectivas 2035 de Fedecámaras, representantes de la empresa privada y productores del país, iniciaron con el estado Guárico el diálogo necesario para cristalizar desde cada región el reimpulso de la producción nacional y el desarrollo agroproductivo. El fin último es promover más empleo, dinamizar la economía nacional y generar mayor estabilidad.

Fedeagro compartió su visión de modificar el actual modelo de desarollo para impulsar la producción regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *