Empresarios y comerciantes del municipio Roscio asociados a la Cámara de Comercio cuentan con una sede donde podrán recibir atención directa y personalizada.

Durante la visita a San Juan de los Morros de representantes de Fedecámaras y Conindustria, integrantes de la junta directiva del gremio comercial en la localidad, inauguraron su nueva sede ubicada en la avenida Miranda de San Juan de los Morros.

La bendición de las instalaciones y el tradicional corte de cinta, oficializaron el funcionamiento de la sede, “donde los comerciantes podrán asistir para asociarse, plantear inquietudes, recibir asesorías o realizar aportes en función de impulsar de forma conjunta el desarrollo económico local. Esto es un logro importante en la gestión de la actual directiva que va en beneficio de un importante sector de la economía local”, señaló Maritza Montaleone.

Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, celebró el esfuerzo y disposición de avanzar en tiempos de tanta complejidad. Mostró su satisfacción por estar presente en la primera inauguración de sede de la Cámara de Comercio Roscio, “hecho que demuestra la voluntad de seguir apostando por Venezuela”, puntualizó.

La nueva oficina está ubicada en la avenida Miranda nueva, N° 34, Quinta Grace, San Juan de los Morros

¡CRECEMOS JUNTOS!