Durante el encuentro empresarial y productivo Guárico, perspectivas de futuro, realizado en San Juan de los Morros, la presidenta de la Cámara de Comercio Roscio, Maritza Montaleone, centró su discurso de apertura en la necesidad urgente de reconstruir el país.

Ante representantes de @Fedecamaras, @Fedeagro, @Conindustria, Fedeguárico, empresarios, industriales y productores regionales, enfatizó que para lograr tal reconstrucción “se requiere inexorablemente de instituciones imparciales, sólidas coherentes, orientadas por el respeto a la Constitución y las leyes de la República”.

En relación a los recientes acercamientos entre empresas privadas y la administración nacional, Montaleone dejó clara la posición del gremio comercial rosciano. “No existe cabida a planes paralelos o currículos ocultos apartados de los principios éticos que orientan la acción de un empresariado comprometido con el desarrollo y el bienestar de todos los venezolanos”. Puntualizó que tales acercamientos deben “generar acciones reales que ayuden a revivir el sector económico nacional para incidir positivamente en la ciudadanía general”.

Ante esta necesaria reactivación empresarial en el país, se impone la obligación de mancomunar esfuerzos. Es por ello que la Cámara de Comercio de Roscio aplaude la iniciativa de Fedecámaras denominada “Prospectivas 2035” y asume el compromiso de integrarse a las acciones, estrategias y dinámicas allí promovidas.

Montaleone además exhortó  “a todas las asociaciones y organismos empresariales del Estado a trabajar juntos con el objetivo de reconstruir la esperanza y la confianza sobre cuya base renazca la nación”.

¡CRECEMOS JUNTOS!