Los integrantes de la Comisión de Servicios  han dispuesto los días martes y jueves para atender de forma directa reclamos y responder inquietudes o dudas.

Ante el aumento de tarifas comerciales en los principales servicios, como energía eléctrica y agua, sin previa información sobre los justificativos para ello, son muchas las muestras de descontento y preocupación manifestadas por los afiliados. En tal sentido, los integrantes de la Comisión de Servicios del gremio han dispuesto los días martes y jueves para atender de forma directa reclamos y responder inquietudes o dudas.

Inicialmente el horario de atención será una hora cada día a partir de las once de la mañana. De ser necesario, dicho horario será extendido a fin de ofrecer un mejor servicio. Cabe destacar que es importante, en caso de reclamos, llevar copia de varios recibos donde se pueda evidenciar los incrementos en la tarifa.

La comisión ya ha iniciado una serie de acciones ante Corpoelec e Hidropáez. Primeramente se les ha solicitado formalmente el fundamento legal que determine el incremento en la tarifa comercial y donde indique claramente el porcentaje de dicho aumento. Una vez obtenida esta respuesta se dará paso a futuras acciones. En todo caso mantendremos debida y oportunamente informados a nuestros afiliados de los resultados obtenidos.

¡CRECEMOS JUNTOS!

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