El 81,6% de los afiliados están de acuerdo en conocer propuestas de los candidatos especialmente dirigidas al reimpulso y fortalecimiento del sector comercial y empresarial. 

A través de una encuesta flash realizada entre los 122 agremiados a la Cámara de Comercio Roscio, cuya única pregunta fue ¿Está usted de acuerdo con la participación de la Cámara de Comercio Roscio representada por su Junta Directiva, en una ronda de encuentros con los diversos candidatos de oposición y oficialismo, tanto para la gobernación como alcaldía de nuestro municipio, con la finalidad de conocer sus programas y proyectos de gobierno?, el 81,6% de los participantes manifestó estar de acuerdo.

Es así como la Cámara de Comercio iniciará los preparativos para generar espacios de intercambio de ideas con quienes se han postulado para el cargo de Alcalde del Municipio Roscio y Gobernador del estado Guárico.

En la planificación de los encuentros, primero está extender la invitación a los candidatos quienes tendrán una hora de participación para exponer sus propuestas. El lugar de encuentro será la sede de la Cámara de Comercio en la que podrán asistir un número determinado de personas de manera presencial, cumpliendo el protocolo de bioseguridad.

Sin embargo, también será transmitido online para que la mayor cantidad de comerciantes y empresarios tengan acceso a la debida información.

En cuanto a las fechas se tiene prevista la última semana de Octubre para recibir, individualmente, a cada candidato a la Gobernación y la primera semana de Noviembre, a cada candidato a la Alcaldía.

Cada encuentro permitirá responder inquietudes manifestadas por los comerciantes afiliados a través de la encuesta flash, así como también fortalecer los mecanismos de articulación entre los sectores públicos y privados.

 

¡CRECEMOS JUNTOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *